Día de convivencia y deporte en el II Trofeo Primavera de Natación

compártelo en
Share

El pasado domingo se celebró en la Piscina Cubierta Municipal de Montilla la celebración del  II Trofeo Primavera de Natación organizado por el Club Natación Montilla.

Durante la la celebración del  II Trofeo Primavera de Natación los padres y madres de los participantes aprovecharon para disfrutar de las pruebas todo ello en un ambiente festivo y relajado ya que en si el II Trofeo Primavera de Natación no tiene carácter competitivo, sino que es mas bien una excusa para celebrar un día de convivencia deportiva familiar, en el mas amplio sentido de la palabra.

En el II Trofeo Primavera de Natación participaron la mayor parte de los nadadores y como novedad este año también participaron algunos padres. Se nadaron 50 metros en todos los estilos, ademas de las pruebas de relevos 11×50 metros estilos, 11×25 metros pies crol y 11×50 metros libres con las que nuestros nadadores y todos los asistentes vibraron de emoción. Participaron 6 equipos, y el Equipo 3 fue el que logró hacerse con el trofeo. Como suele ocurrir en estos casos los resultados son lo de menos, y por eso cabe destacar la fantástica mañana de convivencia que se vivió.

Miguel Sánchez, directivo encargado de la natación deportiva, hizo las veces de conductor del II Trofeo Primavera de Natación, al que asistieron los setenta y cinco nadador@s que cuenta el Club Natación Montilla,  familiares, aficionados y el D. Rafael Llamas, Alcalde de Montilla.

4ª Jornada Circuito Diputación
El pasado sábado los nadadores más pequeños del Club Natación Montilla, se desplazaron hasta Palma del Río para participar en la 4ª Jornada del Circuito Diputación de Córdoba. Las pruebas que se disputaron fueron 25 braza, 25 mariposa y 4×25 mariposa, para la categoría prebenjamín.

Para las demás categorías las pruebas disputadas fueron 50 braza, 50 mariposa y 4×50 mariposa. Los pequeños disfrutaron muchísimo viendo como mejoran cada día con mucho trabajo y esfuerzo.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.