Desigual suerte de los equipos de tenis de mesa

compártelo en
Share

Esta octava jornada ha sido desigual para los equipos del Club Tenis de Mesa Montilla, el CTM Montilla A y CTM Montilla B, al ganar uno y perder el otro.

El equipo CTM Montilla A formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro, se enfrentaron al conjunto de la capital cordobesa Ancarpe Córdoba, con victoria final de 5-2 para el equipo montillano.

Los puntos los consiguieron : 3 puntos Manuel Alcaide, 1 punto Jesús Luque y 1 punto Francisco Villatoro, donde hay que destacar la gran actuación del jugador Manuel Alcaide que consiguió ganar sus 3 encuentros, aportando esos 3 puntos para el equipo, convirtiéndose por ende en uno de los mejores jugadores de la categoría con 17 victorias y 3 derrotas colocándose en el puesto número 7 del ranking de los mejores jugadores.

Por su parte, el CTM Montilla B, formado por Juan Perez, Jose Trapero y Francisco Alcaide, se desplazaron a la capital hispalense a enfrentarse al equipo Mercantil Sevilla, con aplastante victoria del equipo sevillano por 5-1, punto conseguido por el jugador Juan Perez.

El Mercantil Sevilla es un equipo potentísimo localizado en la tabla en la 2º en la clasificación y con grandes opciones de ascender a segunda Nacional.

Seguimos en la lucha

Esta temporada esta siendo muy dura para los todos los equipos, ya que el nivel ha subido considerablemente. A pesar de todo, los equipos montillanos no lo están haciendo nada mal:

  • En un grupo de 12 equipos, el CTM Montilla A, actualmente esta clasificado en 5 posición a tan solo un punto del cuarto clasificado, que da opción a jugar fase de ascenso a Segunda Nacional.
  • El CTM Montilla B esta clasificado en 8ª posición a tan solo 2 puntos del cuarto clasificado. Tan solo 3 puntos separan al 4º clasificado y al 10º clasificado que linda al primer descendido de acabar en décima posición.

Esto dice el gran nivel de todos los equipos del grupo, donde no hay tanta diferencia entre unos equipos y otros.

Mientras que la semana que viene el CTM Montilla A se desplazara a la capital jienense a enfrentarse al equipo CTM Jaen, el CTM Montilla B se enfrentara el viernes por la tarde al equipo CTM Rute aquí en Montilla.

Juan Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.