Desigual resultado para el Club Tenis de Mesa Montilla

compártelo en
Share

Desigual resultado han obtenido los equipos del Club Tenis de Mesa Montilla en este jornada decimoctava.

El CTM Montilla A formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro se enfrentaron al fortísimo equipo Tecnigen Linares, con victoria para el equipo de Montilla por 5-3. Los puntos fueron conseguidos por: 3 puntos Jesus Luque y 2 puntos Manuel Alcaide.

La semana que viene, en concreto el 15 de Marzo, se desplazaran a la capital de Córdoba a enfrentarse al equipo Ancarpe Córdoba.

Y el equipo CTM Montilla B se desplazaron a la localidad granadina de Montefrío a enfrentarse al equipo AYTO Montefrio con victoria del equipo local por 5-2.

La semana que viene el dia 15 de Marzo, el equipo CTM Montilla B jugará en Montilla frente al equipo Mercantil Sevilla, equipo que actualmente lidera la clasificación con tan solo 1 derrota. El partido será muy complicado, por eso esperamos el apoyo de la afición .

El equipo montillano estuvo formado por Jose Trapero que consiguió 1 punto, Francisco Alcaide que consiguió 1 punto y Rafael García que no consiguió ganar ninguno de sus encuentros.

Hay que añadir que en el calendario de actividades del Club Tenis de Mesa Montilla se encontraba este fin de semana la II Concentración de Veteranos, donde el club montillano participó con un equipo, formado por: Jose Trapero, Juan Pérez, Francisco Alcaide y Francisco Pérez.

En esta concentración se jugó una liga entre 5 equipos, donde los 3 primeros clasificados pasarían a jugar la fase de ascenso a la super división de veteranos, que es la categoría mas alta para equipos veteranos.

El CTM Montilla de veteranos no lo hizo tan mal, tan solo perdió un partido frente al equipo Tecnigen Linares. Los resultados fueron:

  • CTM Montilla 3 Rute 0 : 1 punto de Juan Perez, 1 punto de Francisco Alcaide y 1 Jose Trapero
  • CTM Montilla 3 Ancarpe Cordoba 1: 2 puntos de Juan Perez y 1 punto de Francisco Alcaide
  • CTM Montilla 3 Palma del Rio 1: 2 puntos de Juan Perez y 1 punto Francisco Alcaide
  • CTM Montilla 1 Tecnigen Linares 3: tan solo 1 punto de Juan Perez.

Con 3 victorias y tan solo 1 derrota, el equipo montillano se clasifica para la fase de ascenso a la categoría de super división de veteranos, quedando 2º en la clasificación de la segunda concentración disputada en Córdoba.

La fase de ascenso se disputará el día 18 de Abril y la jugarán los 12 mejores equipos de una liga de 50 equipos. Estos 12 equipos se dividirán en 3 grupos de 4 equipos, que se disputarán en 3 sedes diferentes. Se jugará todos contra todos y tan solo el primero ascenderá a la super división. Se está a la espera del sorteo para ver a los 3 rivales del CTM Montilla.

En esta concentración también se jugó un torneo individual entre los jugadores de todos los equipos participantes, donde nuestro jugador Francisco Alcaide consiguió ganar todos sus partidos clasificándose como mejor jugador de +40 y ganándose una plaza para jugar el Top de Veteranos que se jugara el 30 y 31 de Mayo.

Este top lo disputan los 24 mejores jugadores veteranos de las categoría de división de honor y super división, separado por categorías de edad +40,+50,+60, donde ahora mismo el club tenis de mesa Montilla tiene clasificado a 3 jugadores: Juan Pérez y Francisco Alcaide clasificados para el top de +40 y Jose Trapero clasificado para el Top +50.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.