compártelo en
Share

En esta decimosexta jornada, los equipos del Club Tenis de Mesa Montilla tuvieron una desigual fortuna para el Club Tenis de Mesa en sus respectivos encuentros.

El equipo Club Tenis de Mesa MontillaA formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro, se enfrentaron al equipo CTM Rute, con victoria del equipo de Rute por 5-4, y los puntos fueron conseguidos por: 2 puntos Manuel Alcaide y 2 puntos Jesús Luque, gran actuación la que tuvo la jugadora del equipo ruteño Carmen Henares, que consiguió ganar a los 3 jugadores montillanos y asi darle la victoria al equipo de Rute.

La semana que viene, el Club Tenis de Mesa Montilla A se desplazara a la localidad jienense de Marmolejo a enfrentarse al equipo Club Tenis de Mesa Marmolejo.

Y Por otro lado, el equipo Club Tenis de Mesa Montilla B, se desplazo a la localidad sevillana de Carmona, a enfrentarse al equipo CTM Carmona, con victoria del equipo montillano por 5-4. El partido duró más de 4 horas y fue muy disputado hasta el final.

El equipo de Montilla lo formaron: Juan Pérez, que consiguió 3 puntos para el equipo ganando sus tres encuentros, Jose Trapero que consiguió 1 punto y Francisco Alcaide que consiguió 1 punto.

La semana que viene el equipo Montillano se enfrentará en Montilla al equipo CTM Jaen.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share