¿Qué os parece si os propongo algunas ideas decorativas para espacios reducidos?. La tendencia actual, es que cada vez las viviendas sean más pequeñas, en pocos metros hay que incluir varias habitaciones y por tanto jugamos con muy pocos metros a la hora de poder decorarlas y, eso puede agobiarnos.

Hoy, voy a mostraros un apartamento de 48 m2, que tiene un dormitorio, el baño, y el salón-cocina. Pocos metros pero con espacios muy bien aprovechados y decorado con un toque moderno e industrial. Un espacio acogedor y donde la luz se ha multiplicado con el tono elegido para decorarlo.SALON ESPACIO PEQUEÑOUna cocina bien aprovechada, pero con todo lo necesario. Con lo electrodomésticos en acero para dar un toque más moderno. Ideal para apartamentos como el que hoy os voy a mostrar.

COCINA ESPACIO PEQUEÑOEs muy importante, tener un buen diseño de interiores, que puede hacer que el espacio quede totalmente aprovechado y, dar una sensación de amplitud teniendo tan sólo unos pocos metros.DORMITORIO ESPACIO PEQUEÑOEn cuanto al color, os propongo utilizar una paleta de grises, es poco común, pero para espacios pequeños es muy apropiada ya, que se conseguirá un punto de elegancia y luminosidad.

Un baño pequeño, pero muy bien aprovechado, utilizando la misma gama de tonos grises usada en la vivienda. Muy actual y con aire limpio y realmente agradable.

BAÑO ESPACIO PEQUEÑOUn apartamento de un dormitorio, que gracias a un buen diseño parece haber aumentado su tamaño, eligiendo textiles acorde con el color generalizado de la vivienda y siempre aprovechando cada hueco con el mobiliario adecuado pero, necesario para nuestra vida diaria, un rincón de trabajo o un espacio como comedor.

lugar de trabajoUn espacio moderno, muy actual y donde lo más importante es la sensación de hogar práctico que se ha conseguido con la utilización de todo un conjunto decorativo: textiles, mobiliario, elementos decorativos, etc, que hacen que sea un lugar ideal.

Decora con Elvira
Imágenes: Interiores, Delikatessen.

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario