Hoy, me gustaría mostraros cinco propuestas que he elegido para decorar las paredes de diferentes espacios de nuestra casa, pero que pueden ser utilizados en cualquier estancia.

A veces, se hace un poco difícil decidir que poner en un lugar o en otro, un cuadro, un espejo, varios cuadros más pequeños… o tal vez decidirnos por algo diferente y más atrevido.

En este caso, la propuesta es poner varios cuadros sin marco a modo de mosáico. En la entrada o en cualquier pared de nuestro salón. Dependiendo del espacio que tengamos las dimensiones de las láminas serán diferentes.​
Otra opción menos usada pero muy original y decorativa, sería utilizar rosetones de escayola pintados en un color que combine con el de la pared, este tipo de solución es muy económica y fácil de hacer.

En la tercera idea, he eligido una decoración muy original y elegante, muy fácil de integrar en cualquier pared que queramos ponerla. Diferentes marcos, pintados en tonos con combinen entre si. Su originalidad hará que más de uno se fije en ese toque diferente.

Decorar también con un mural antiguo, es otra opción muy acertada, sobre una pared gris y un bonito sofá en tono claro con complementos en colores vivos para dar ese toque sofisticado.

paredes5
Y, como última propuesta os voy a mostrar una pared decorada con espejos de diferentes tamaños, y colocados en una bonita disposición. También una buena idea muy acertada.

Una pared puede ser solo una obra de albañilería vertical que limita un espacio arquitectónico, pudiendo ser su forma prismática y sus dimensiones horizontal (largo) y vertical (alto) son sensiblemente mayores que su espesor (ancho), o convertirla en un lienzo que puedes personalizar a tu gusto, el límite está en tu imaginación. Nosotros proponemos y tu decides.

síguenos en Decora con Elvira
Imágenes: Decora, Hogarlapipadelindo, Decoratrix,
Guía para decorar, Espacio living, Estilo y Deco

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario