En esta ocasión quiero mostraros una selección de artículos decorativos que he elegido para ir diseñando ambientes actuales, creados para una familia moderna y que quiere piezas diferentes a las que utilizamos normalmente en casa.

Creamos un espacio nuevo, decorado con escaleras que se convierten en estanterías, una mano de pintura y, algunas baldas y mira que bien queda.escalera toalleroTambién en el baño a modo de toallero. Muy original y además de dar un toque decorativo diferente, es una forma de tener siempre organizadas las toallas.

¿Has pensado la utilidad que tiene una puerta antigua? Son maravillosas y me encantan, dan un toque muy especial y selecto donde las usemos. Un ejemplo de ello es hacer de ellas una mesa de comedor o de centro. ¿Os gusta la idea?mesa puertasTambién hay muebles que pueden convertirse en bajo lavabos para el baño, adaptarle un lavabo de porcelana u otro más moderno y nos quedará un mueble muy original y con espacio suficiente para guardar y mantener todo en orden.

comoda lavaboOtra opción es usar unas persianas a modo de cabecero, o puertas venecianas, como en el segundo caso. El resultado será muy original y dará un estilo muy personal al dormitorio.

Cabecero_venecianoObjetos que dejan de ser usados con normalidad para darles un nuevo uso, pasan a ser piezas decorativas con mucho encanto y, así crearemos un espacio único. Síguenos en nuestra pagina en Facebook

Imágenes: Facilisimo, Bemydeco, Momento Decoración, Elportal,

El Mueble, Decoraddiction, Forja Hispalense.
Decora con Elvira

Guardar

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario