Decoración con piezas diferentes

Decoración con piezas diferentes

En esta ocasión quiero mostraros una selección de artículos decorativos que he elegido para ir diseñando ambientes actuales, creados para una familia moderna y que quiere piezas diferentes a las que utilizamos normalmente en casa.

Creamos un espacio nuevo, decorado con escaleras que se convierten en estanterías, una mano de pintura y, algunas baldas y mira que bien queda.escalera toalleroTambién en el baño a modo de toallero. Muy original y además de dar un toque decorativo diferente, es una forma de tener siempre organizadas las toallas.

¿Has pensado la utilidad que tiene una puerta antigua? Son maravillosas y me encantan, dan un toque muy especial y selecto donde las usemos. Un ejemplo de ello es hacer de ellas una mesa de comedor o de centro. ¿Os gusta la idea?mesa puertasTambién hay muebles que pueden convertirse en bajo lavabos para el baño, adaptarle un lavabo de porcelana u otro más moderno y nos quedará un mueble muy original y con espacio suficiente para guardar y mantener todo en orden.

comoda lavaboOtra opción es usar unas persianas a modo de cabecero, o puertas venecianas, como en el segundo caso. El resultado será muy original y dará un estilo muy personal al dormitorio.

Cabecero_venecianoObjetos que dejan de ser usados con normalidad para darles un nuevo uso, pasan a ser piezas decorativas con mucho encanto y, así crearemos un espacio único. Síguenos en nuestra pagina en Facebook

Imágenes: Facilisimo, Bemydeco, Momento Decoración, Elportal,

El Mueble, Decoraddiction, Forja Hispalense.
Decora con Elvira

Guardar

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *