compártelo en
Share

La enésima obra de la Calle San Francisco Solano obliga a un nuevo corte de tráfico el cual no esta avisado ni en la web ni en redes tanto del Ayuntamiento como de la Policía Local de Montilla

Las obras están ocasionadas por la sustitución de cableado eléctrico de antiguo por uno acorde con las necesidades y demanda actuales.

La empresa Elecnor es la encargada de llevar a cabo esta labor aprovechando las obras que ya se están llevando a cabo en la Calle las Salas, están continuando por la Calle de San Francisco Solano, el trozo de la fachada de los Felipes y volverán a subir por la Calle de la Gavia.

Para este trozo de la Calle de San Francisco Solano se estima que estén una semana, si bien mañana miércoles permanecerá cerrada al tráfico de 8 a 17h , como hoy, y se espera que a partir del jueves no haga falta volver a cortar la calle ya que se estará enlozando las aceras y el tráfico podrá continuar.

El tráfico rodado se está desviando por la calle General Giménez Castellanos, mientras que los peatones si pueden circular, con la precaución propia de una obra.

Antonio Galán

2 comentarios en «Corte del tráfico en la Calle San Francisco Solano»
  1. A esta empresa le pasa como a Máster hace lo que le sale van en plan chulesco, ocupan sitios para aparcar te dan enganche a su estilo y no digamos los transformadores entran en el entorno a su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share