Concurso de fotografía de la Fiesta de la Cruz

compártelo en
Share

La Asociación de Vecinos la Silera ha organizado un Concurso de fotografía de la Fiesta de la Cruz tanto infantil como para adulto.

Podrán participar todos los niños y niñas con edad comprendida hasta los 14 años, (inclusive), en categoría infantil y a partir de 15 años en categoría adultos, sin restricción de ningún tipo, máximo de tres fotografías por participante y siendo el padre, madre o tutor/a el responsable de comunicación con la organización para menores de 18 años.

Las fotografías serán dedicadas a la festividad de la Cruz de Mayo en el Barrio de la Cruz. (Desfile infantil de cruces, sus calles, adornos, patios, cruces, etc., etc.….). No se admitirán fotografías de cualquier otra temática que no aparezca en estas bases.

Presentación de trabajos:

Los trabajos se entregarán personalmente mediante tarjeta en la sede de la A.A.V.V. de la Silera desde las 11:00h hasta las 13:30h como plazo máximo del día 5 de Mayo del 2019.

Tambien se puede enviar por email debe de constar en el tema del mensaje: CONCURSO INFANTIL para categoría infantil o CONCURSO ADULTOS para categoría adultos.

Los archivos entregados serán en JPG y en tamaño nativo de la cámara, siendo fiel reflejo de la realidad, sin incorporar elementos que la desvirtúen y sin llevar incrustados ningún dato de su autor para evitar desvelar su autoría.

Los datos del autor (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico) deberán presentarse junto a las fotografías.

El fallo del Jurado tendrá lugar el día 5 de Mayo de 2019 por la mañana en la sede de la A.A.V.V. de la Silera y se comunicará al ganador y a los participantes vía email o whatsaap (si se dispone de él) remitiéndose copia del acta del Jurado al efecto.

La entrega de premios se efectuará el día 5 de Mayo del 2019 a las 20:30 h de la tarde en el escenario situado en el Llanete de la Cruz. El fallo será inapelable.

Las fotografías serán expuestas en el Facebook de la Asociación Fotográfica de Montilla AFOMO durante todo el mes de Mayo y pudiéndose crear un pase de fotografías en la misma entrega de premios. Los tres finalistas podrán ser expuestos en la exposición de fotografía anual de AFOMO.

La fotografía ganadora, así como el resto de fotografías podrán ser utilizadas por la organización, haciendo mención de su autor. Se realizará una exposición en San Juan de Dios, los días 24, 25 y 26 de mayo 2019 con todos las fotografías presentadas en el Concurso.

Premios:
Los Bonos serán canjeables por material deportivo en Tiendas Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.