El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez ha solicitado al Gobierno de la Nación la construcción de nuevos accesos desde la A-45 para Montilla y Montalbán

El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera ha solicitado al Gobierno de la Nación “la construcción de nuevos accesos desde la A45, uno a Montilla y otro a Montalbán[…]estos accesos contribuirían a un mayor atractivo y facilidad para que empresas quieran instalarse en el Polígono de Llanos de Jarata de Montilla”.

En este sentido ha explicado que la A45 tiene un puente a la altura del km 32’500 por el que discurre la carretera CO-4207 y que, con la construcción de los accesos pertinentes, “darían entrada directa a las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía”, según ha asegurado el diputado cordobés de la formación naranja.

Además Gómez Balsera ha resaltado que “supondría una descarga de tráfico de la autonómica A386 y la nacional N331, contribuyendo a tener un mayor atractivo y facilidad para que las empresas se instalen en el Polígono Industrial Llanos de Jarata de Montilla”.

Según ha recordado el diputado nacional de C’s “en la actualidad los accesos a estas dos localidades se encuentran a bastantes kilómetros de ambas”.

En cuanto a la construcción de los accesos Gómez Balsera ha preguntado al Ministerio de Fomento “si contempla la construcción de los accesos indicados, para acercar las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía, contribuyendo así a dinamizar el citado polígono industrial”.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario