Ciudadanos pide una congelación de impuestos

compártelo en
Share

Ante la intención de subida de impuestos de casi el 5% del IBI Urbano y recibo del agua a los ciudadanos de Montilla,el Grupo Municipal Ciudadanos propone que no sea así sino que se congele toda subida este año, sobre todo por la situación generalizada de falta de ingresos en comercios, empresas de todo tipo y la situación de empleo, con la consabida caída y la precariedad en el existente.

No puedo hacer otra cosa que sorprenderme ante la intención de subida del IBI por parte del equipo de gobierno montillano”. Así se ha manifiestado Sergio Urbano, portavoz del grupo Municipal Ciudadanos Montilla.

Hemos propuesto, continuó Urbano, crear el compromiso de elaborar un presupuesto conjunto entre todos los grupos políticos en el consistorio,para llegar al consenso útil necesario, de donde sacar los recursos suficientes para hacer frente a las necesidades del Ayto. ante los proyectos FEDER, de inmediata realización, y atención a Servicios Sociales, fundamentalmente
en los tiempos que nos ocupan.

También nos hemos posicionado en contra de la pretendida subida en la tasa de bodas civiles, que no consideramos sea necesaria.

Otro punto en desacuerdo es la posibilidad de eliminación del Anexo I de utilización de la vía pública, de manera permanente, con vehículos destinados a la compra y venta, porque produciría un trato desigual con otros negocios que si pagan por uso de espacio y viario público, finalizó Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.