Mas de un centenar de solidarios participaron en la II Marcha senderista Fiesta de la Vendimia

compártelo en
Share

Mas de 100 personas se dieron cita anoche en la Plaza de la Aurora para afrontar los casi 11 kilómetros de la II Marcha senderista Fiesta de la Vendimia, organizada por Montilla Running & Barefoot.

La II Marcha senderista Fiesta de la Vendimia ha conseguido recaudar 105 € destinados a los niños nepalíes con el proyecto HelpNepal

HelpNepal es una plataforma ciudadana fundada tras el terremoto que asoló Nepal el 25 de abril de 2015 y que tiene como finalidad la ayuda a niños en situación de exclusión en este pais.

Actualmente subvenciona estudios y manutención a varios niños nepalíes y se encargan personalmente de hacer llegar la ayuda de forma directa con visitas periódicas al país donde realizan talleres de trabajo durante algunas semanas.

Saliendo desde el barrio del Gran Capitán los participantes llegaron, pasando por la Fuente Nueva, hasta la ermita de Belén que se encontraba abierta para su visita, tras la celebración su novena.

Tras un breve receso se emprendió la segunda parte de la ruta que discurrió por la subida al Lagarito, pasando por finca Buytron para desembocar nuevamente en la pronunciada pendiente de la calle Aguas.

Pasadas las 23:30 de la noche se entraba de nuevo a la barriada, donde la organización ofreció un aperitivo a todos los participantes.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.