compártelo en
Share

JORNADA PRIMERA



El 30 de mayo, a las 20:30 celebraremos en la Sala Envidarte unas charlas coloquio, dirigidas a Entrenadores, Padres– Madres, Educa- dores, Delegados y cualquier persona relacionada con el futbol base de toda la provincia. La presentación de las mismas correrá a cargo de D. Luis Bellido. 

   

Intervenciones: 
Futbol base: Objetivos, contenidos, metodología de trabajo y planificación del mismo . Realizada. D. Pablo Blanco Director del Futbol Base del Sevilla CF. 
Educativo,. Realizada por el Sr. Rafael Ramírez Domínguez, Director Técnico del Cetara y ex-arbitro de Primera División, Educación en Valores, importancia en el futbol base. 




JORNADA SEGUNDA




El día 1 de junio, se celebrará el Torneo de Fútbol 7 , en las categorías de Alevín y Benjamín. La categoría Alevín se desarrollará por la mañana , dando comienzo a las 10 de la mañana y la Benjamín por la tarde, comenzando a las 17:00 horas. 

Equipos participantes en cada Categoría: 
1. Apedem CD de Montilla 
2. Moriles CD 
3. Lucena CF 
4. Montalbeño C.D. de Montalbán de Córdoba 
5. CD AD San Fermín de Puente Genil 
6. Egabrense Futbol Base de Cabra 
7. La Rambla AD Futbol Base 
8. C.D. Monturk de Monturque

Paralelamente al Torneo, en las pistas adyacentes al Estadio y durante todo el día, habrá unas actividades de Futbol Recreativo. 

Titulo : Juega por un Kilo y conviértete en Campeón. 






Las actividades estarán organizadas por el Ciclo formativo de Actividades Físicas del IES Emilio Canalejo Olmeda.Todas ellas están relaciona- das con el fútbol, 

· Fútbol-Tenis
· Portería Acierto
· Balones Gigantes
· Futbolín Humano Hinchable
· Fútbol 3×3
· Futbolines y muchas sorpresas mas.

Estas actividades están dirigidas a niños/as de primaria , desde primero a sexto, y para poder participar, nos tienen que entregar un Kilo-Litro de alimento no perecedero y que irá destinado a CARITAS. Junto con el alimento nos entregaran un folleto rellenable que le entregaremos y participaran en el sorteo de grandes regalos. Al final todos los balones de las actividades se sortearan a los niños/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share