Capachos: nuevo disco y video

compártelo en
Share

La formación musical CAPACHOS, nacida hace pocos años en la campiña cordobesa, suma un nuevo valor en su haber musical.

El nuevo videoclip, ha sido grabado bajo la versión del conocido tema musical «Bolero con Ron» del compositor gaditano Jesús Bienvenido, y viene a servir de introducción al nuevo trabajo discográfico «Gira el mundo» que el grupo presentará a mediados de 2014.

La grabación del nuevo disco se ha realizado en los estudios Hanare de la capital cordobesa con la colaboración y respaldo de la Diputación Provincial de Córdoba. Para esta labor el grupo se ha hecho acompañar de la producción musical de Sergio Núñez.
Como desde los inicios de la formación, la dirección musical recae en el musicólogo José María Luque, quien además interpreta los fragmentos de solista de «Bolero con Ron» junto a la cantante Rocío Jurado Baena.
El grupo CAPACHOS nació en 2010 y debutó en Junio del año siguiente. El mismo día de su estreno, grabó en directo su primer trabajo musical «El Viajero», que da nombre a la obra teatral del escritor Antonio Salas que se interpreta como hilo conductor del espectáculo que Capachos representa en multitud de escenarios por toda Andalucía. 
La semana que viene irán a Espejo y el día 9 de noviembre a las 20:30h. , «El Viajero» visitará el Palacio de la Paz de la malageña ciudad de Fuengirola. 

Os dejamos con el adelanto, en forma de nuevo videoclip, de lo que será el segundo trabajo discográfico «Gira el mundo» que verá la luz a mediados de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.