Cal y arena para el Club Tenis de Mesa Montilla en la quinta jornada

compártelo en
Share

En esta nueva jornada los equipos del Club tenis de mesa Montilla dirigidos por Jose Trapero, hicieron una gran actuación tanto en Rute como en Montilla, lo que no les valió para el pleno de victorias.

En esta nueva jornada, el equipo CTM Montilla A, se desplazó a la localidad cordobesa de Rute, con victoria del equipo ruteño por 5-3.

Equipo de Rute fortísimo con la jugadora de superdivisión de honor femenina Carmen Henares, que no cedió ni un solo punto con los montillanos llevándose los 3 puntos y siendo la mejor jugadora del partido, derrotando al jugador Manuel Alcaide en su primera derrota.

El equipo montillano lo formaron: Manuel Alcaide que consiguió 2 puntos, Jesus Luque que consiguió 1 punto y Francisco Villatoro que en esta ocasión no pudo puntuar.

Por otro lado el equipo CTM Montilla B se enfrentaron en el colegio Gran Capitán al equipo hispalense de Carmona, Carmona TM, con victoria del equipo montillano por 5-1, gran actuación de nuestros jugadores montillanos que consiguieron solventar el encuentro sin problemas.

El equipo de Montilla lo formaron: Juan Pérez que consiguió 2 puntos, Francisco Alcaide que consiguió 2 puntos y Rafael García que consiguió 1 punto.

Gran victoria conseguida por el equipo cordobés, ya que el equipo de Carmona estará al final de temporada en los mismos puestos clasificatorios y se mirará el gol average.

La semana que viene, el equipo CTM Montilla A se enfrentará en Montilla al equipo CTM Marmolejo, mientras que el CTM Montilla B se desplazará a la capital del Santo Reino a enfrentarse al equipo del Club Tenis de Mesa Jaén.

Juan Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.