Cal y arena para el Club Tenis de Mesa Montilla

compártelo en
Share

En esta doceava jornada el Club Tenis de Mesa Montilla ha sufrido victoria y derrota local frente en la Liga Andalucía y en la Super división Andaluza

Liga Andalucía

En esta nueva jornada, el equipo CTM Montilla que milita en la categoría de Liga Andalucía, se enfrentó al equipo colista del grupo, CTM San Jose de la localidad sevillana de San Jose de la Rinconada, con resultado final de 6-0 para el equipo montillano, como ya lo demuestra la tabla clasificatoria en esta ocasión los jugadores del equipo de Pepe Trapero no tuvieron problemas en llevarse el encuentro por un contundente 6-0.

El equipo de Montilla lo formaron:

  • Juan Perez que ganó sus 2 partidos
  • Jesús Luque que gano sus 2 enfrentamientos
  • Francisco Alcaide que se llevo también sus 2 encuentros.

Otra victoria mas para el CTM Montilla, que se mantienen en Primera posición a la espera de sus rivales, y cada vez mas, abriéndose una brecha entre los 3 primeros clasificados y el 4.

La semana que viene, el equipo CTM Montilla se desplazara a Sevilla, a enfrentarse al equipo Club Tenis de Mesa Medicina, equipo que también esta luchando por meterse entre los 3 primeros.

Super división Andaluza

En la categoría de Super división Andaluza, el equipo CTM Montilla B se enfrento al equipo Vegas del Genil, equipo que lidera la clasificación con 3 victorias de 3 partidos, y en esta ocasión se llevaron también el enfrentamiento ante el Club Tenis de Mesa Montilla B con resultado de 5-3 para Vegas del Genil.

El equipo montillano lo formaron Jose Trapero, Francisco Perez y Manuel Alcaide que fue el jugador que consiguió ganar sus 3 enfrentamientos, pero no fueron bastantes para llevarse el encuentro.

En estos momentos el equipo Club Tenis de Mesa Montilla B esta situado en segunda posición que le daría el ascenso directo a la liga Andalucía, y el equipo Vegas del Genil con 4 victorias de 4 partidos jugados tienen la primera posición, lo que casi le garantiza tener una plaza, luego hay que ver si el equipo montillano podrá optar por la otra plaza de queda para subir de categoría.

La semana que viene, el domingo 3 de febrero, el equipo CTM Montilla B jugara en el gimnasio del colegio Gran Capitán frente al equipo Caja Rural de Baena TM.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.