Buenos resultados del Club Natación Montilla en los trofeos navideños

Buenos resultados del Club Natación Montilla en los trofeos navideños

compártelo en
Share

Las vacaciones han llegado pero los nadadores del Club Natación Montilla no dejan de recibir medallas en los diferentes trofeos navideños que se celebran en estas fechas.

II Trofeo de Natación Diputación de Córdoba.
El pasado domingo 17 de diciembre la piscina de Lepanto en Córdoba acogía el II Trofeo de Natación Diputación de Córdoba, evento que reunió desde las 9:30 hasta las 19 horas, a aproximadamente unos 310 nadadores de diez clubes diferentes se dieron cita en la piscina para competir en pruebas de 50, 100 y 200 metros en todos los estilos, además de los relevos 4×50 y 4×100 estilos y libres dependiendo de las categorías.

El Club Natación Montilla acudió con 39 nadadores los cuales consiguieron muy buenos resultados destacando los de Helena Luque, que fue segunda en la prueba de 100 espalda y tercera en la prueba de 200 espalda; los de Javier Lozano, que consiguió ser tercero en la prueba de 100 mariposa y los de Celia Polo, que también logró ser tercera en 100 mariposa.

Además, la buena clasificación del resto de nadadores del club, más las nueve medallas de plata conseguidas en pruebas de relevos, hicieron que lográramos ser el segundo mejor Club de la provincia con un total de 1021 puntos, por detrás del Club Navial con 2197 puntos y por delante el Club Natación Córdoba con 972 puntos.

X Trofeo de Navidad de Puente Genil
También el pasado sábado 23 de diciembre el Club Natación Montilla se desplazó hasta la vecina localidad de Puente Genil para participar en su X Trofeo de Navidad, en esta ocasión asistieron tres clubes Aguafría, Lucena y el Club Natación Montilla.

A lo largo de la tarde se realizaron pruebas en las modalidades de crol, braza, espalda, mariposa, sobre distancias que fueron de 25 metros para las categorías prebenjamín y benjamín y 50 para alevines y absolutos. Asimismo, se realizaron las pruebas de relevos 4×50 libres de cada categoría.

Hay que destacar que todos los nadadores del Club Natación Montilla consiguieron medalla ya sea en prueba individual o de relevos, lo que nos permitió conseguir el primer puesto del trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.