Buenos augurios tras el XXVII Campeonato de Andalucía de Alevines de Invierno

Montilla Natación
compártelo en
Share

El Club Natación Montilla ha competido en la localidad malagueña de Torre del Mar en el XXVIII Campeonato de Andalucía de Alevines de Invierno, celebrado este fin de semana.

En ellos han tomado parte sesenta y cuatro clubes andaluces, quedando clasificado el Club Natacion Montilla en el puesto treinta de la puntuación conjunta, posición destacada teniendo en cuenta que en esta competición se dieron cita los mejores clubes de Andalucía. 

Entre nadadores del club debemos destacar los siguientes, indicando los resultados de los mismos:

  1. Lorena Mesa: puesto 19 en 200 braza, puesto 31 en 100 libres y puesto 42 en 100 espalda.
  2. Sandra Luque: puesto 18 en 100 espalda
  3. Fernando Álvarez: puesto 16 en 200 braza, puesto 26 en 100 espalda y puesto 27 en 100 braza.
  4. Carlos Arce: puesto 33 en 100 libres.
  5. Javier Lozano:  puesto 4 en 100 mariposa, puesto 3 en 200 libres, puesto 3 en 200 estilos y CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en 100 libres.

Además, Javier Lozano ha participado en el relevo 8×50 estilos mixto representando a Córdoba en la pista de crol, consiguiendo ser la tercera provincia clasificada, por detrás de Granada y Sevilla.

Este nadador ha conseguido cuatro mínimas que le dan acceso a participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo verano. 

Los 56,94 segundos, medalla de oro, que dicho nadador ha obtenido, además del tercer puesto en 200 libres y en 200 estilos, lo sitúan entre los mejores nadadores alevines de Andalucía.  

Lorena Mesa, Sandra Luque, Fernando Álvarez y Carlos Arce han logrado una buena actuación en el conjunto de todos los participantes, dado el nivel de esta competición.

Buen comienzo para nuestro Club que viene compitiendo desde el pasado mes y ya comienza a obtener buenos resultados como en anteriores temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.