ASOPROTECOR entrega material anti Covid-19 por la campiña cordobesa

compártelo en
Share

La Asociación Provincial de voluntarios de Protección Civil y emergencias ASOPROTECOR, lleva varios días donando material de protección, EPIS, a todos aquellos que están trabajando en primera línea contra ésta pandemia del coronavirus.

Esta asociación sin ánimo de lucro, lucha por los voluntarios de protección civil de la provincia de Córdoba en todos los ámbitos, desde la unión entre todos los voluntarios, pasando por su formación y excepcionalmente cuidando de que todos sus socios (unos 70 componentes) tengo equipos de protección individuales.

De igual manera, ASOPROTECOR, ayuda en esta batalla contra el Covid-19 con el reparto de batas, gel hidroalcoholico, pantallas de protección y todo lo que llega a sus manos donado por empresas como Fundación Mapfre, Hispasur, la farmacéutica Bioxi , Equipo zona sur de Córdoba y Subbetica contra virus.

Este material ha sido entregado como un pequeño resumen a técnicos de ambulancias de Montilla y Cabra, residencias de mayores de La Rambla y Rute, urgencias del Distrito sanitario Guadalquivir en Córdoba, ayuda a domicilio de Aguilar de la Frontera, grupo de intervención especial de la guardia civil, agrupaciones de protección civil de Montilla, Villafranca de Córdoba, Almodovar Del Río, Fuente Palmera, Monturque, Peñarroya, Adamuz …y muchos más.

Los voluntarios de Asoprotecor ha sido muy bien acogida por todos estos entes, de igual manera ellos agradecen la colaboración de esas empresas donantes ya que sin ellas seria imposible que estos equipos lleguen a quien más lo necesiten.

Asoprotecor

Esta Asociación nace en el 2.013 con la finalidad de unir a todos aquellos andaluces que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

Asoprotecor orienta su acción hacia la calidad de autoprotección, la formación, la promoción e impulso del capital humano, ofreciendo así el mejor servicio a aquellos que nos lo demanden.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.