Arahí es una joven firma montillana de alta cosmética natural que ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Montilla, donde poder comprar y probar sus variados y naturales productos.

Dos montillanos, Maria Amalia y Manuel García son el alma mater de Arahí, donde consiguen que converja tradición y estilo, aunando aromas tradicionales y las nuevas tendencias para trasladar a un cliente cada vez mas exigente tanto en calidad como en precio, productos personalizados y saludables

Como las raíces de Arahí se encuentra en Montilla, la base de sus productos son el aceite de oliva virgen extra, obtenido directamente de la almazara, combinado con una amplia gama de esencias y texturas que sorprenden hasta a los mas entendidos

Cosmética natural
En Arahí ofrecemos productos cosméticos respetuosos con la piel, gracias a ingredientes de origen vegetal. Aprovechamos el clima mediterráneo, donde existen multitud de principios activos que satisfacen las necesidades de la cosmética actual. Nuestros pilares son materias primas de altísima calidad y la sabiduría popular, especialmente basada en los aromas de Al Ándalus.

Arahí es la única empresa que emplea la cosmética bío del aceite de oliva con:

  • 100% principios activos
  • 0% aceites de coco, palma y colza
  • Uva y aceite de nuestra tierra, ayudando a la agricultura de la zona
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales, libre de parabenos o perfumes sintéticos

De esta manera logra una línea de productos naturales de extraordinaria calidad, de agradables aromas y texturas, adecuada a múltiples afecciones no sólo de la piel o de nuestra salud en general, sino también a nivel anímico, aportando a nuestros sentidos y a nuestro cuerpo salud, belleza y las más gratificantes sensaciones.

Tratamientos
A continuación os detallamos los tratamientos que Arahí os ofreque, que se pueden hacer las propias instalaciones o bien en tu propia casal

Vinoterapia
La vinoterapia unida a la cosmética del aceite de oliva hace de Arahí una línea de productos excepcionales por su cuidada composición. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

  • Jabón líquido,  Jabón artesano, Leche corporal y Agua de uva
  • Aceite corporal o de masaje
  • Serum, Incienso, Infusión y Crema de uva de vid roja

Chocoterapia
En la semilla de cacao podemos  encontrar lípidos, glúcidos, proteínas minerales, vitaminas (principalmente A, que ayuda al desarrollo de los tejidos), compuestos fenólicos y alcaloides (que lo convierten en estimulante), la feniletilamina ( que explica su efecto antiestrés).

El aceite de oliva al ser rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento, aportando propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes y manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

  • Jabón líquido, Jabón artesano, Leche corporal e Incienso de chocolate de chocolate
  • Aceite corporal o de masaje

Rosaterapia
La rosaterapia tiene dos vertientes:

  1. A nivel anímico, revigoriza cuerpo y mente, equilibrando el sistema emocional y hormonal aportando un potente efecto relajante y sedante gracias a los beneficios del aceite esencial de rosas. Por la gran cantidad de endorfinas que se liberan durante el tratamiento, estimula el buen humor y armoniza el organismo.
  2. A nivel estético, ya que el tratamiento completo facial y corporal de rosaterapia es un regenerador profundo con efecto antiedad, reafirmante, muy hidratante y equilibrador del Ph de la piel.

En nuestra gama de rosaterapia trabajamos con dos variedades de rosas. La rosa mosqueta es un arbusto silvestre que crece en la zona centro-sur de Chile y la rosa centifiolia (rosa de mayo).

Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

  • Jabón,  Agua y Leche corporal de rosas
  • Aceite corporal o de masaje
  • Elixir y crema  rosa mosqueta

Arganterapia
El tratamiento con aceite de argán, es muy hidratante, reestructurante, regenerante y es excelente para combatir la sequedad e irritaciones de la piel. Posee un elevado valor biológico gracias a sus efectos antirradicales libres y como regenerador celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y actúa como antioxidante.

Las mujeres bereberes lo utilizan para embellecer sus caras, cuerpos y cabellos. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

  • Jabón, elixir y crema de argán
  • Aceite corporal o de masaje
  • Leche Corporal

Linea Facial
La línea facial a base de productos naturales, aceites y esencias, jugos de plantas, vitaminas y minerales propios de la piel, es creada como respuesta a la necesidad de una línea de productos naturales que aporte al rostro hidratación, tersura y en definitiva belleza.

Hemos preparado un ritual de belleza a base de jabones, aguas, oleums y cremas adaptado a todo tipo de cutis para que obtengas una piel limpia y bella a la vez de disfrutes de un mundo de sensaciones con estos 4 aromas: Aloe vera, argán, rosa mosqueta y vid roja.

  1. Limpiar.
    Usaremos el jabón artesano fabricado en sus artesas de madera, que aporta a la piel una limpieza en profundidad y puede ser utilizado en sustitución de la crema limpiadora, no hace espuma consiguiendo humidificar y nutrir la piel. Forma de uso: Impregna el jabón en la esponja o manopla humedecida previamente, aplicar suavemente por el rostro o cuerpo y aclarar con abundante agua.
  2. Tonificar.
    El agua Arahí refresca la piel manteniéndola revitalizada, tersa, con agradable aroma y sensación de frescor. Utilizar después de la limpieza de la piel, como tónico, calmante después de la depilación, afeitado o la exposición solar y como la clásica agua de colonia.
  3. Nutrir.
    Los oleums faciales, con textura de elixir-aceite o serum acuoso, son ricos en aceites nutritivos, aloe vera, vitamina E y factores hidratantes naturales. Arahí tiene para todos los tipos de piel, reafirmándola y haciéndola más resistente a los daños causados por las radiaciones ultravioletas y el envejecimiento.
  4. Hidratar.
    Con una agradable textura, las cremas día y noche Arahí son ricas en colágeno, retinol, aceites puros y vitamina N, aportando a la piel los ingredientes perfectos que necesita para mantenerla hidratada, tersa y joven

Parece ser que quien no se cuida es por por que no quiere, pieles sensible so simplemente un capricho o un regalo, son las mejores excusas para pasar pos sus instalaciones en C/ Río de la Hoz 10 de Montilla, (Córdoba), llamar al Teléfono 957 65 25 15 o bien un correo.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario