El Apedem inicia su campaña de inscripciones 2017/18

Un año más, el Club Deportivo Apedem, con 23 años de antigüedad, ha dado otro pasito mas para la formación futbolística de niños entre 4 y 16 años, adquiriendo conocimientos deportivos y formándolos  también como personas en un ambiente muy sano y distendido.

Una vez finalizada la temporada  2016/17 , el CD APEDEM se pone manos a la obra y, sin apenas descanso alguno, ya piensa en la siguiente, por lo que inicia a partir de hoy una nueva campaña de INSCRIPCIONES DE NIÑOS AL CD APEDEM para la temporada 2017/18.Esta campaña va acompañada de un cartel  explicativo con preguntas y respuestas, todas las cuestiones y dudas principales que cualquier padre-madre se puede cuestionar antes de llamar a la puerta del CD APEDEM. ¿Quienes somos?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Que ropa proporcionamos?  son  algunas de las preguntas  directas  que encabezan el cartel  de la nueva campaña de inscripción.

Por supuesto, y ya de una forma más detallada, se ofrecen varios números de teléfono y un correo electrónico del club para que, si algún padre o madre  estuviera interesado en contactar con nosotros, puedan hacerlo preguntando de forma más directa y se les resolverá sus dudas sin ningún compromiso.

Apedem sigue apostando por la continuidad y el progreso, llevando una línea de trabajo limpia y transparente ya que aporta a cada jugador todo lo que necesita para poder desenvolverse en el mundo del fútbol. Apedem, al ser un club colaborador del Montilla CF, tiene una filosofía de trabajo cuyos métodos  didácticos hacen que sea posible que el futbolista pueda, con el paso de  los años, ser un nuevo integrante de la primera plantilla del equipo sénior.

Trabajo, esfuerzo y constancia son los tres pilares básicos con los que el CD APEDEM cimienta su escuela de fútbol, todo ello acompañado con el divertimento de los más pequeños cuyos entrenamientos están basados en juegos y coordinación.

Si quieres jugar al fútbol  en equipos federados, si quieres participar en ligas de la RFAF , si quieres aprender y adquirir valores tanto deportivos como humanos,  no lo dudes y contacta con el CD APEDEM, porque en Apedem , aprenderás a jugar al fútbol.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Francisco Alcaide

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *