Apedem cierra la temporada con su tradicional Apedem Cup

compártelo en
Share

Un año más, el Club Deportivo Apedem despide la temporada futbolística organizando su ya tradicional torneo de fútbol 7 Apedem Cup en las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín,  torneo que este año contará con clubes de la categoría del Córdoba CF, Séneca CF y los ya tradicionales Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil, Rute y otros muchos más.

El torneo, que se celebrará el próximo Sábado 9 de Junio en el estadio municipal de fútbol de montilla, contará con una fase de grupos y cuatro finales por cada categoría para dilucidar el campeón de la misma. Recordar , como hicimos ya el año pasado, que los árbitros que pitarán todos los partidos son de la RFAF, amparados por la mutualidad deportiva en caso que algún participante sufriera una lesión de importancia.

Para tener mas información del torneo (equipos, horarios y bases del mismo) el Club Deportivo Apedem facilita este enlace  www.apedem.es  donde se podrán informar al detalle de todas las características del torneo.

Destacar también que habrá trofeos para todos los equipos participantes, premiando de manera considerable la participación a la competición. La idea es que los niños pasen un día de fiesta jugando a su deporte favorito en un ambiente agradable.

Un año más, el Club Deportivo Apedem pone a disposición de todos los asistentes una zona de carpas de sombra con un servicio de barra y cocina, haciendo de nuevo un gran esfuerzo para preparar una paella para 200 personas que se repartirá de manera gratuita para todos los asistentes.

Agradecer también la presencia del voluntariado de Protección Civil que, un año más, nos acompañaran para cubrir los primeros auxilios en caso de pequeños contratiempos que puedan ocurrir.

Y por último decir también que en la entrada, que será totalmente gratuita, estarán a la venta unas papeletas a precio de 1€ para una rifa con un sorteo de dos magníficos regalos.

Francisco Alcaide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.