Anastasia, la nueva apuesta teatral de la Hermandad del Descendimiento

compártelo en
Share

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila nos trae como para estas navidades y como guinda de su 25 aniversario, el musical Anastasia

Esta Navidad, una nueva aventura os espera. Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, vuelve el grupo de teatro de la Hermandad con Anastasia, donde la diversión, la música y el baile están asegurados. Un espectáculo para mayores y pequeños.

No esperes a que te lo cuenten y hazte con tu entrada a partir del próximo sábado, 13 de octubre, de 12 h a 14 horas en el punto de venta habitual, situado en calle Corredera 46 (antigua Sastrería Armenta).

El horario para la venta de entradas será:
– Jueves y viernes: de 18 h a 20:30 h de la tarde.
– Sábados: de 12 h a 14 h de la tarde.

Anastasia es un musical basado en la película de animación homónima de 1997, cuya trama central gira en torno a la leyenda de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, quien supuestamente escapó de la ejecución de su familia a manos del ejército bolchevique. Años después, una huérfana amnésica de nombre Anya trata de descubrir la verdad sobre su pasado. Para ello contará con la ayuda de dos estafadores que pretenden sacar provecho de la situación.

1 comentario

  1. buenas tardes , necesito entradas , al menos cuatro , me da igual el dia . como podria conseguilas , soy de La Linea de la Concepcion y no podria acercarme por taquilla.
    un saludo atentamente Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.