Acuerdo para desarrollar el nodo logístico de Córdoba

compártelo en
Share

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha avanzado que el Gobierno andaluz, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación Provincial cordobesa van a “conveniar” el desarrollo del nodo logístico de Córdoba. En la presentación de la conferencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en el Fórum Europa-Tribuna Andalucía, Díaz se ha mostrado convencida de que “si queremos hacer a nuestras empresas competitivas hay que abaratar en logística”.

La presidenta ha subrayado además las “posibilidades” de Córdoba en el ámbito de la logística, que “vienen a complementar el Puerto Seco de Antequera y el eje Algeciras-Bobadilla“, conformando una “oportunidad para Andalucía” y un “triángulo que viene a reforzar la inversión empresarial que se quiere hacer por parte del tejido productivo en la ciudad y en el entorno de la provincia”.

Susana Díaz ha señalado que, en el ámbito que le corresponde a la Junta, es el vicepresidente, Manuel Jiménez Barrios, quien coordina el futuro convenio, porque afecta a varias consejerías por sus implicaciones sobre empleo, ordenación del territorio y fomento.

Estamos haciendo nuestra tarea, esperamos que la inversión del Algeciras-Bobadilla se corresponda con las necesidades y vamos a conveniar con el Ayuntamiento y la Diputación, que también está por la labor, ese desarrollo de esa plataforma logística, que es una oportunidad para Andalucía”, ha incidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.