Abultada victoria del Vidromon Montilla frente al Equibar A.D. F. Nuñez

Abultada victoria del Vidromon Montilla frente al Equibar A.D. F. Nuñez

Este sábado se ha disputado un derbi local entre los equipos del Vidromon Montilla y el Equibar A.D. F. Nuñez donde los montillanos se llevaron e partido por 10 puntos

Victoria para cerrar la fase regular. Partido disputado en el pabellón El Molinillo por ocupación del municipal con la clasica representación teatral de La Pasion. Poco juego y exigencia por parte de los nuestros, que deberán subir bastante el nivel para poder competir en las semifinales por el título.

Inicio de pleno acierto local, que con unos buenos primeros 5 min (9-0) creían finiquitar el partido muy pronto. Nada más lejos de la realidad. Tras tiempo muerto visitante, F.Nuñez sube líneas defensivas y anota al contraataque con gran facilidad ante la pasividad local (17-15)

De nuevo a rachas en el 2 cuarto, con los equipos intercambiando canastas (37-31)

Tras el descanso, en 6 minutos de buen trabajo, en el cual recuperamos algo la sensación de equipo que debemos mostrar y los vinícolas sentencian el partido (53-33 min26).

A partir de aquí, y ante un luchador F.Nuñez que no paró de trabajar, el partido se iguala en intercambio de canastas (64-44 fin 3er periodo)

Con el partido decidido, el último cuarto transcurre con errores y falta de concentración local (68-52 min36) que se agrava en los últimos 3min propiciando el marcador final (68-58)

Sabemos que sin la tensión clasificatoria es más difícil concentrarse y exigirse, pero hay que mejorar para afrontar con garantías de competir en la siguiente fase. Este equipo lo ha hecho y seguro que volverá a hacerlo.

VIDRIMON Montilla
Alejandro López, Francis Cruz, Puli, José Cruz, Agu Leiva, Daniel Delgado, Fran Algaba, Agu Mora, Migue Zafra, Samu Navarro y Francis Baena

Ya tras la Semana Santa, el equipo afrontará la 1/2 Final por el título ante Maristas

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *