Abre Munda Trail, para deportistas de alto nivel

compártelo en
Share

Esta tarde abre oficialmente Munda Trail deportes, que ofrece ropa, calzado y complementos para el deporte de competición, mundo en el que el emprendedor Miguel Ángel Feria tiene sobrada experiencia. 

Miguel Ángel es de esas personas que nos gusta sacar del armario local, ya que a pesar de estar detrás de muchos de los eventos deportivos de renombre de Montilla, ya sea como promotor,(600 descalzos, La batalla de Munda, quedadas nocturnas, etc,) como voluntario, no le gusta destacarse de los demás a pesar de su gran labor.

Buenas Migue, ¿que te motivó a dar el paso empresarial? Soy una persona que le gusta innovar, dinámica, inquieta y aventurera. Fui jugador del Club Balonmano Montilla y desde hace unos 8 años practico Running Trail Running y estoy haciendo mis pinitos con el Club de Triatlon Montilla.
Después de estar 13 años de comercial me di cuenta que mi vida tenia que girar en torno al deporte del cual me considero un apasionado.


¿Cuando y porqué arrancó el proyecto? 
Este proyecto arranco hace unos 9 meses cuando me di cuenta que ante el auge que hay en la comarca hacia el Running , Trail Running, Barefoot, calzado minimalista, y ver como muchos paisanos tenían que ir fuera para adquirir este tipo de productos.
Hacia falta una tienda especializada y también quiero que sera un punto donde quien lo desee se le gestione las inscripciones a las carreras 

Hablas de tienda especializada, ¿que es lo que vendes?
Los productos que ahora mismo están en la tienda son productos especializados en Running , Trail Running, Barefoot, calzado minimalista y se intenta tener de todos los precios para que sean aptos para todos los bolsillos.
Por el tipo de productos que vendes, ¿son productos solo para jovenes?
El tipo de producto que se vende en MUNDA TRAIL es para todos los géneros y edades pero sobre todo para el que busca algo especializado

¿Estas orientado para el mercado local o provincial?
En principio esta tienda esta tienda esta orientada para el mercado local y provincial pero próximamente abriremos nuestra tienda online
¿Has recibido algún tipo de ayuda oficial?
Por ahora estoy esperando una pequeña subvención que me lo están gestionando desde el CADE

Hablas de gestionar inscripciones en carreras , ¿vas a organizar alguna actividad?
Esta noche organizamos una QUEDADA NOCTURNA para inaugurar la tienda de unos 13 km por los caminos de Montilla  para el luego tomar unos refrescos , estáis todos invitados.

Munda Trail deportes
Doctor Raul Porras 3, bajo
Montilla

Pues muchas gracias y mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.