Con motivo de la Feria Real de la vecina localidad de Fernán Núñez, su Ayuntamiento ha organizado el el 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2017

El próximo miércoles 26 de Julio, acaba el plazo de inscripción para el 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2017, pasada esta fecha, los equipos que se apunten fuera de plazo, no tendrán asegurada su participación, ni la camiseta oficial de este año de regalo.

Inscripciones
Solo decir que para inscribirse, hay que mandar un email, con los nombres completos de cada jugador, fecha de nacimiento, nombre del equipo y talla de camiseta, enviar a: tribasketfernannunez@gmail.com

Como en ediciones anteriores, la inscripción es GRATUITA, como desde la primera edición, la organización solo pide a los participantes la donación de al menos 1Kgr por jugador de alimentos para poder hacer una buena recogida de alimentos solidarios, que serán gestionados y repartidos por: Cáritas Fernán Núñez.

Cada participante tendrá su Camiseta de Regalo de recuerdo y se repartirán hasta agotar existencias, Agua, Frutas y Helados. Además habrá Medallas y Trofeos.

Revista Gigantes del Basket
La semana pasada la organización confirmó la colaboración de la Revista Gigantes del Basket, que va a regalar revistas a todos los equipos participantes y 1 Suscripción por un año, para un componente del equipo ganador en categoría absoluta. *Entre ellos, decidirán quien de todos recibe la revista”.

Nosotros estaremos desde las 8 de la tarde desde el “Speaker”, poniéndote nuestra “musiquita suavecita”  habitual. Por cierto, que de cara a la próxima temporada, todavía no hemos confirmado donde estaremos. Estando a la espera de posibles propuestas que nos puedan llegar.

Córdoba contará en principio con 1 equipo en EBA, 5 en Primera Nacional Masculina y 3 en Primera Nacional Femenina. (*Nuestra enhorabuena a La Carlota). Y el AD Fernán Núñez, el equipo de mi pueblo, saca equipo en Provincial Senior Masculina.

Mas info y reglas del tribasket, en el blog: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Paco Cañero

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario