Carrera solidaria reivindicativa «Por la Igualdad» del CEIP San Francisco Solano

Cientos de niños y niñas del CEIP San Francisco solano se han concentrado hoy al medio día en la puerta del centro para celebrar una carrera solidaria reivindicativa Por la Igualdad,  con motivo del Día Internacional de la Mujer.

ceip san francisco solano carrera solidaria (4)

En la carrera han participado padres y madres junto sus hij@s de todas las edades, evidentemente no tenia carácter competitiva, sino lúdico/reivindicativo en un dia tan señalado como hoy.

La carrera se ha desarrollado en un circuito cerrado por las calles cercanas al centro (Giner de los Ríos y Podadores hasta cruce con Albero), para ello contamos y agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, que cortará al tráfico estas calles para el desempeño de dicha carrera.

ceip san francisco solano carrera solidaria (5)

Dentro de este espacio se han hecho diferentes circuitos adecuados a las edades de los diferentes niveles, donde los participantes fueron saliendo según edades, evitando así las aglomeraciones propias de tan alta participación

El centro invitó a todas las familias a participar, retirando el DORSAL SOLIDARIO en las mesas puestas en la entrada del colegio , dando un  donativo, totalmente voluntario, que irá destinado íntegramente a «Manos Unidas».

ceip san francisco solano carrera solidaria (6)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *