Te presentamos el proyecto solidario “13 Cosas Buenas” que convierte tuits saludables en frutas para los niños desfavorecidos

En estas fechas tan familiares es necesario acordarse de todas aquellas personas desfavorecidas que por diferentes motivos no pueden tener todo lo que deberían. Además si se trata de niños resulta imposible festejar estas fiestas sin hacer algo para que ellos estén lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, para ello hoy os vamos a presentar un proyecto solidario muy necesario en el que podéis participar.

Nos referimos a “13 Cosas Buenas”, un proyecto solidario que usa las redes sociales para conseguir alimentar saludablemente a niños que lo necesitan.

Twitter España  y CiviClub  con el apoyo de DKV, han lanzado una acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta dos toneladas de fruta para Cruz Roja.

Desde el pasado día 27 de diciembre comenzó la campaña que promueve los hábitos saludables. En este caso, los tuits que compartan promoviendo hábitos saludables se convertirán en piezas de fruta que Cruz Roja se encargará de repartir entre los niños más desfavorecidos.

Si quieres colaborar con esta saludable y solidaria campaña es muy fácil, te decimos cómo hacerlo: los usuarios de Twitter que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas ayudarán en esta iniciativa. No obstante, el contenido del tuit siempre ha de contener algo relacionado con los hábitos saludables, como por ejemplo practicar ejercicio, deporte, comida sana, etc.

La acción se enmarca dentro de  un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado ‘13 Cosas Buenas’, y que se basa en promover y divulgar las buenas acciones a través de las redes sociales. De este modo, cada mes se promoverá una iniciativa de diferente temática con fines sociales o también incluso medioambientales como la protección animal o preservación forestal, apoyando con ello  a una o varias ONG españolas destinadas a tratar de convertir nuestro mundo en un lugar mejor para todos.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario