Este domingo pretendía ser un festival anti sanchista en el que una nación se levantaría contra su tirano opresor de la mano dirigida por el Padre Feijoó, como le dicen en Onda Cero, como guía de todos los españolitos de bien, pero quien maneja su barca, quien, que a la deriva le lleva.

Que si 50.000 asistentes, que si 100.000, como si dicen que 3 millones, las cifras es lo de menos por que cualquiera con dos dedos de frente sabe que esa situación se sostiene no por el pueblo, sino por que hay un grupo de vividores independentistas que se quieren cargar nuestra sufrida España mientras que por otro lado, tenemos al timón a un Maquiavelo, narcisista y déspota que hará lo que tenga que hacer y venderá a quien tenga que vender con tal de continuar en eso que el llama PSOE pero que ya hace tiempo desapareció de la mano de sus secuaces en pos del Sanchismo. Menuda herencia va a dejar, Page, Susana id calentando por el Amor de Dios.

Apagones, amnistías incluidas las de los EREs de Andalucía, hermanísimo, esposísima, Avalos, Aldama, la fontanera, Koldo, Cerdá… que me perdonen el resto de presuntos y los casos que no he nombrado, pero es que si no se hace muy largo, y ahora el procesamiento del Fiscal General del Estado por revelación de secreto, vamos por chismoso pero como se le supone garante de la justicia, eso tiene desvergüenza y delito.

Tras este mini resumen de las fechorías de los presuntos, ahora yo me pregunto, en quien confía el españolito de bien mientras asiste perplejo a esta telenovela de despropósitos, por que si no hay justicia, no hay ley, por lo menos para los presuntos, ni hay estado, según se ve por la evolución de los damnificados por el volcán de la Palma y la Dana de Valencia, ¿entonces que diantres estamos haciendo aquí?

Las dos Españas

El Maquiavelo de Sánchez puso las ultimas elecciones, que perdió, en pleno verano pensando que los españolitos de bien estaríamos de vacaciones y no iríamos a votar, sabedor que los suyos, no iban a faltar.

El Padre Feijoó convoca a todos los españoles a protestar de un día para otro en plena ola de calor y a Madrid, que también lo podía haber hecho por provincias, un fin de semana completito, a saber: romerías que aun hay, el Rocío, Moto GP, el España contra Portugal, Roland Garros…

¿Quién asesora al Padre Feijoó? a todas luces su peor enemigo. Durante estos años tras el robo de su mayoría simple el resto de minorías simplonas que hacen el frente sanchista, se ha dedicado al noble papel de hacer oposición constructiva, que por un lado queda muy elegante pero al final te convierte en un pagafantas ya que haces el trabajo, pero el merito se lo lleva otro. De eso saben bien los de Ciudadanos y por eso desaparecieron.

Y usted dirá, bueno al fin y al cabo es su trabajo, para eso cobran y que gane o pierda Sánchez, Yolanda, Feijoó, Abascal, a mi me da igual, ¿el perro es mío?, como diría el chiste, pero resulta que si, que el perro es de suyo, mío de ella, de aquel que no lee y del que solo ve series de Netflix harto de la realidad en la que estamos.

El perro se llama España y de los desastres de hoy tendremos los problemones del mañana para nosotros y nuestros hijos.

2 comentarios en «¿Y el perro es mío?»
  1. Que razón tienes Antonio, que bien has expresado el panorama nacional, ojalá nuestros políticos tuviesen el sentido común que reflejas en este artículo y espero que la sociedad hagamos algo para mejorar el futuro de nuestros hijos…

  2. Y tengamos presente que el Sr. SÁNCHEZ forzó la moción de censura porque decía que él Sr. RAJOY tenía corrupción😂🤣😂🤣 que también, pero aquello ahora parece un chiste.
    La pregunta que me hago es «que tiene que pasar? que más tiene que salir del Sr. SÁNCHEZ y su familia?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *