XXV Aniversario de la Hermandad «de la juventud»

 
La Hermandad y Cofradia del Stmo. Cristo de la Juventud, en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret, y San Juan Bosco conmemora este Sábado su XXV aniversario fundacional (25/03/1988) con una salida procesional extraordinaria que tendrá lugar por la calles de Montilla.
Durante la mañana del sábado, la Ermita de la Rosa estará abierta y los Sagrados Titulares permanecerán expuestos sobre los pasos procesionales para todo aquel que quiera hacer una visita previa a la Salida Extraordinaria. Con la idea de no olvidarse de los más necesitados, durante estas horas de la mañana del sábado se realizará una colecta solidaria de alimentos no perecederos, productos de aseo y material escolar. Se convoca a todos los/as Hermanos/as, y a todo aquel que lo desee, a colaborar y tener un gesto solidario en este día tan importante.
Después, a las 19:00 h y como colofón a la conmemoración del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, se llevará a cabo la Salida Procesional Extraordinaria, partiendo desde la Ermita de la Rosa y con el siguiente itinerario: Plaza de la Rosa, José de los Ángeles, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Alta y Baja, Blanco, Enfermería, San Sebastián, Peñuela, Gavia, San Francisco Solano, Santa Ana, Plazuela de la Inmaculada, Corredera y Plaza de la Rosa.
Procesionarán dos Pasos: Stmo. Cristo de la Juventud y Ntra. Madre María de Nazaret.
La ecijana Banda de Música AMUECI ha sido la elegida para acompañar en esta primera salida procesional de Ntra. Madre María de Nazaret
La Hermandad de la Juventud invita a todos las montillanas y montillanos a vivir con ellos un momento histórico y quiere ofrecer esta Salida Procesional Extraordinaria al Pueblo de Montilla en señal de agradecimiento por su acogida y acompañamiento durante estos 25 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.