La compañía aérea Vueling ha anunciado junto a la Junta de Andalucía y en el marco de la World Travel Market de Londres, que refuerza su presencia en el aeropuerto de Córdoba y mantendrá, por primera vez durante toda la temporada de verano de 2026, la conexión entre Córdoba y Barcelona, que tendrá dos frecuencias semanales.
En relación con esta información, el presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha afirmado que “es la confirmación de que las cosas se están haciendo bien y que el esfuerzo coordinado de todos los agentes implicados, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Córdoba e institución provincial, está dando sus frutos”.

“La decisión tomada y anunciada hoy por Vueling es un acicate y una palanca de desarrollo muy importante de cara a situar a Córdoba como referente turístico y de negocio”, ha apostillado Fuentes.
El máximo responsable de la institución provincial ha remarcado que “tenemos que seguir en esa línea, y mantener el esfuerzo que venimos realizando porque esto es proyectar a Córdoba en materia turística y situar en el mapa del mundo a nuestra provincia”.