Un Montilla nervioso cayó derrotado frente al Ciudad de Lucena

Un derbi provincial que ambos equipos necesitaba ganar para la tranquilidad del equipos y de sendas aficiones, se jugó con un Montilla con falta de gol, de control, de suerte y de moral que no supo darle a vuelta al resultado que el Ciudad de Lucena en estado de gracia, le impuso.
El Montilla CF empezó dominando los primeros 20 minutos llegando varias veces a la portería rival sin acierto mientras que el filial lucentinista supo aprovechar sus oportunidades cuando las tuvo cuando en el minuto 18 Emilio Zurita, por partida doble, recogió un rechace de un defensa y mando la pelota a la red

Este tempranero gol y Cisco Jurado con su 2-0 tras pase de la gacela de Ruano, marcaron el punto y a parte del partido, desde ese momento el Montilla desapareció del campo, llegando al final del primer tiempo sin moverse el marcador

En la segunda mitad el entrenador montillano dio salida a un par de cambios que resultaron efectivos pero no sirvió de mucho. Llegó el 3-0, el filial lucentino tenia de cara la suerte del gol y minutos después, a un pase excepcional de Luisito que lo recibió Pineda, con lucha y garra lograría el gol del honor para el Montilla.
De ahí en adelante el partido se volvió loco y los nuestros se quedaron con 2 jugadores menos, Figu y Miguel Ángel con sendas rojas directas, siendo a dos minutos del final cuando el Lucena hizo el 4-1
Es de destacar y agradecer la presencia de una gran mayoría de aficionados montillanos desplazados hasta el estadio Ciudad de Lucena.
Equipos:
4 – CIUDAD DE LUCENA: Manolo, Sergio Rivas (Lillo ‘85)Venzalá (Carlos ‘88), Emilio Zurita, Ruano, Cisco Jurado, Antolin, Torralbo , Lolo y Cuadra,.
1 – MONTILLA CF: Andrés, Alberto (Francis ‘17), Dani Lanza (Miki ’65), Cordobilla (Figu ‘46), Jesús (Juanru ‘78), Carraña, Luis Vico, Pineda,  Miguel Angel,  Rafa Cobos y  Antonio.

Goles: 
1-0 Emilio Zurita ‘18,
2-0 Cisco Jurado ‘24, 
3-0 Emilio Zurita ‘62,
3-1 Pineda ‘66,
4-1 Antolín ‘87

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *