Toma de posesión de D. Ángel Lara Merino de la parroquia de San Francisco Solano

El próximo jueves 27 de agosto, a las 21 horas se celebrará en la Parroquia de San Francisco Solano el cíclico relevo de su Párroco. D. Jesús Joaquín Corredor Caballero, que se despidió de la feligresía el pasado día 14 de agosto en una multitudinaria celebración es sustituido por  D. Ángel Lara Merino.

Para este acto se celebrará una misa presidida por el M.I. Sr. D. David Aguilera Malagón, Vicario de la Campiña y a la que se espera que asistan varios sacerdotes de Montilla y de la propia Vicaría. En esta celebración, al igual que con la despedida de D. Jesús, participarán todos los grupos parroquiales y todo ello adornado musicalmente por los canticos del Coro Parroquial del Santo.

El nuevo párroco, castreño de 44 años,  es conocedor de la casa natal de San Francisco Solano, ya que en su etapa como seminarista pasó por esta varios fines de semana y fue predicador de un triduo durante la novena que se dedica a Nuestra Señora de la Aurora, Patrona de Montilla, en octubre del año 2011.

Desde la Parroquia de San Francico Solano se lleva pidiendo por su nuevo misterio durante toda la semana, tanto por D. Ángel como por D.Jesús.
Animámos a todos los montillanos a acudir a dar la bienvenida al nuevo Párroco de San Francisco Solano, D. Ángel Lara, para que se sienta querido por todos nosotros».

D. Angel Lara Merino, que desde el 6 de septiembre de 2011 se encontraba  ejerciendo como párroco en las Parroquias de Veracruz y Santa Marina de Fernán Núñez, deja en su lugar al Rvdo. P. D. David Ruiz Rosa, natural de Aguilar de la Frontera, que hasta el momento ejercía su ministerio sacerdotal en la Parroquia de Santa Catalina Mártir de Rute.

La Hermandad de San Francisco Solano  quiere brindar a su nuevo Párroco y Consiliario de la Hermandad una calurosa y emotiva bienvenida, rogando al Espíritu Santo que le acompañe e ilumine en esta nueva etapa de su vida, entre nosotros.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *