Todo listo para el X Belén viviente del Llano del Espinar

El próximo fin de semana 16 y 17 de diciembre, a partir de las 19 h tendrá lugar la X edición del Belén viviente del Llano del Espinar.

La primera edición se hizo en 2008 por iniciativa de la presidenta de la asociación cultural Amigos de Fátima, Araceli Arroyo Villatoro, que arropada por todos sus socios convirtieron esta actividad en un evento que se repetiría tras ese año durante varios años más no consecutivos.

Este año después de un parón debido a la pandemia, se retoma esta actividad tan popular a nivel comarcal.

Ahora diferentes asociaciones forman un grupo de más de medio centenar de vecinos que trabajan para que todo esté listo para que los visitantes puedan disfrutar de todos sus rincones y detalles.

Se hará una recreación del nacimiento de Jesús (ambos días a las 20h), dentro de un ambiente recreado muy meticulosamente, donde se podrán encontrar espacios gastronómicos, artesanales, ect. También contaremos con la participación del Coro Rociero Amigos de Fátima y el grupo de Mochileros del Llano del Espinar.

El sábado habrá un autobús gratuito desde la estación de autobuses de Montilla, que saldrá a las 19h de la tarde, cuya previa inscripción hay que hacer a partir del lunes 11 en la Oficina de Turismo de Montilla o en el tlf 672780521

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *