Tercera posición para Aroca Magic en el XIII Festival de Magia Cabracadabra

El mago espejeño Francisco Aroca Magic consiguió la tercera posición en el XIII Festival de Magia Cabracadabra, celebrado el pasado fin de semana.

El XIII Festival de Magia Cabracadabra, organizado por ACEME, consiguió reunir el pasado fin de semana a decenas de magos y magas de toda España e incluso artistas invitados de otros continentes en la vecina localidad de Cabra.

Como cada año, este festival no deja indiferente a nadie, ya que participan profesionales de todo tipo de las ramas de la magia (mentalistas, manipuladores, clown, cartomagos, grandes ilusiones, cómicos, y un largo etcétera).

El teatro «El Jardinito» reunió a numerosos artistas en 3 diferentes galas (viernes, sábado y domingo) en los que participaron hasta un total de 13 magos. Con la participación en exclusiva de la actual ganadora del Got Talent España 2021, la ventrílocua Celia Muñoz.

El mismo sábado, horas antes de la gala de escenario, tuvo lugar el concurso de magia de cerca en «Frasky Park», en la cual, nuestro vecino de Espejo, Aroca Magic, se proclamó segundo empatado a puntos con Álvaro Risquete (Badajoz), dicho desempate tuvo lugar en una gala clandestina cuyos jurados fueron los demás magos. Joquer (Ciudad Real), obtuvo el primer premio.

Nuestro vecino Aroca Magic cumplió uno de sus sueños, conseguir estar entre los mejores en esta edición de tal prestigioso festival de magia de nivel nacional, un broche final a unos meses de duro trabajo en numerosos eventos, sobre todo en comuniones, cuya agenda para el 2022 está a punto de cerrarse.

Descartar que Aroca Magic sigue «haciendo de las suyas», ya que semanas antes, artistas como Camilo, Eva Luna, los Aslándticos,…, tuvieron la fortuna de poder disfrutar en persona de su magia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *