La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca su 16 Concurso de Relato Corto y Fotografía. El tema en esta edición es «¿Susto o muerte?», relatos y fotografías de miedo. El plazo de presentación de obras finalizará el día 1 de julio de 2018.
Cada fotografía o relato irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado.
Además, en el concurso Fotográfico se acompañará del título de la foto, un breve pie de foto, fecha y lugar de realización de la misma.
El plazo de presentación tanto de las imágenes como de los relatos finalizará el día 1 de julio de 2018.
Jurado.
El jurado estará integrado por una selección de miembros de la Asociación organizadora y de las entidades colaboradoras que elegirán los trabajos finalistas. En su caso, si el jurado estima que la calidad de los trabajos recibidos no es la adecuada o no se adaptan a estas bases, puede declarar desiertos los premios.
Los premios serán entregados en un acto público que se anunciará con la debida antelación.
Los autores, galardonados o no, facultan a la Asociación Cultural «El Coloquio de los Perros» para la publicación de los trabajos, haciendo constar en cualquier caso la autoría y procedencia de los mismos.
Podrán concurrir a esta convocatoria escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con obra u obras originales escritas en castellano y no premiadas ni publicadas en otros certámenes. Los relatos tendrán una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4), escritos con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. , debiendo estar todas las páginas debidamente numeradas.
Premios.
El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 400 euros, un Accésit de 100 euros, así como la publicación de los trabajos premiados. Los premios serán entregados en un acto público que se anunciará con la debida antelación.
Premio.
El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 200 euros y la publicación de la obra conjuntamente con los relatos galardonados en el concurso de relato corto. Este premio está sujeto a las retenciones tributarias legalmente establecidas.
Puedes consultar las bases completas aquí.