El alcalde de Santaella, José Álvarez y representantes de BBVA Renting S.A., han procedido a la firma del contrato de adjudicación del servicio de suministro de césped artificial, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas de riego para el campo de fútbol de la localidad. El alcalde de Santaella, José Álvarez, ha explicado que va a ser la empresa Mondo Ibérica S.A. la encargada de realizar las obras necesarias para remodelar las instalaciones deportivas “por lo que muy pronto el campo de césped artificial va a ser una realidad en nuestro municipio, hecho que viene a reforzar la apuesta que desde el ayuntamiento hacemos por el fomento del deporte”.
Álvarez también ha explicado que el actual campo de albero se va a transformar en un campo con césped artificial de fibra monofilamento de polietileno de alta resistencia, que cubrirá una superficie total de 6.783 metros cuadrados, que contará con un sistema de riego automático.
Con la firma del contrato entre el Ayuntamiento de Santaella y la empresa adjudicataria, se ha formalizado la concesión de este servicio por importe total de 402.092,4 €, dando así respuesta a una demanda de los amantes del deporte en la localidad, ya que se trata de una instalación muy utilizada por los numerosos equipos existentes que van a conseguir ahora un mejor rendimiento y una calidad en el servicio prestado.