Residencia San Rafael: GRACIAS

Desde la dirección de la Residencia-Hogar para mayores de San Rafael de Montilla queremos trasladar a las instituciones, con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía a la cabeza, a las empresas, comercios, farmacias, asociaciones, hermandades, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, medios de comunicación y a la sociedad montillana en general nuestro más profundo agradecimiento por el valioso material que nos están haciendo llegar, así como por las continuas muestras de preocupación, de apoyo y de cariño recibidas durante las últimas horas.

A día de la fecha hemos solicitado a las autoridades sanitarias la ampliación de los tests de análisis al resto de los residentes con indicios de síntomas y a la totalidad de la plantilla al objeto de que los trabajadores no nos convirtamos en vehículos de otros posibles contagios.

También hemos solicitado material sanitario, apoyo logístico conforme a la adopción de las medidas sanitarias que debemos adoptar ya que nuestro centro es una residencia hogar para ancianos y no un centro sanitario.

Nos consta la preocupación de dichas instituciones y podemos constatar el permanente contacto que mantienen con el centro, en la seguridad de que sabrán dar respuesta a las necesidades que les planteamos.

También queremos pedir disculpas por el retraso en poder atender las consultas de familiares sobre el estado de salud de nuestros residentes a las que iremos dando respuesta en la medida de nuestras posibilidades y en función de la disponibilidad ya que nuestra principal preocupación debe ser el cuidado de nuestros residentes.

Por todo ello queremos trasladar nuestras más sinceras disculpas y agradecer su comprensión.

Respecto a la petición de personal de apoyo, en los próximos días estableceremos las necesidades y el canal a través del cual pueden hacernos llegar sus solicitudes las personas interesadas.

Una vez más muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra comprensión y la ayuda del Altísimo conseguiremos superar esta situación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *