Primer premio para «La aguja de oro» y «La vuelta al cole» en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval “Prudencio Molina”

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Garnelo el Concurso de Agrupaciones de Carnaval “Prudencio Molina”, organizado por el área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla, donde resultaron ganadores los pontenses “La aguja de oro” y los cordobeses “La vuelta al cole”, en las categorías de comparsa y chirigota respectivamente, consiguiendo el primer premio de 600 euros cada uno.

Las seis agrupaciones participantes ofrecieron una noche cargada de humor y espectáculo, con sus letras y su cuidado vestuario, que fue bien recibida por los amantes del carnaval montillano. Así, junto a los ganadores de cada categoría, la plata con sendos premios de 500 euros la obtuvieron la comparsa “El Teatro” de Aguilar de la Frontera, y la chirigota “Los imprescindibles, pero de verdad” también de Puente Genil.

El tercer premio, de 380 euros para cada categoría, fue para la comparsa ”Los poetas malditos” de Montalbán y la chirigota los “Rafafaris” de la capital cordobesa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.