Preocupación por el Covid-19 y la suciedad en Blas Otero

Preocupación e indignación entre los vecinos de la calle Blas Otero por la persistente presencia de un botellón que campa a sus anchas todos los fines de semana

La calle Blas Otero está situada paralela a la Av Antonio y Miguel Navarro, con vistas la sierra de Montilla y pegada al campo, lo cual la hace una calle perfecta para poder disfrutar las ventajas del campo y la ciudad.

Pero eso se empezó a torcer al finales de año, momento en el que empezó a llenarse de jóvenes para disfrutar de las ventajas que el lugar ofrece. Si bien paró en seco con el confinamiento, una vez se levantó ha vuelto con mas fuerza, según los vecinos.

El incumplimiento de las medidas sobre aglomeración de personas por el Covid-19 y la persistente suciedad dejada por los botelloneros, hicieron que desde la comunidad de propietarios se elevara un escrito al Ayuntamiento para que aumentara la presencia policial y así hicieran cumplir la Ley, como al resto de los ciudadanos.

Arriba os dejamos la tibia respuesta tanto escrita como en acciones, ya que el botellón y sus consecuencias siguen campando a sus anchas a día de hoy.

Es curioso como mientras que el equipo de Rafael Llamas y su Jefe de la Policía Local estaban estrechando calles para carriles bici como apuesta en favor del Medio Ambiente ya que conseguiremos reducir también la contaminación ….. con una señalética completamente ecológica al ser de neumático reciclado, a escasos 150 metros consentían un estercolero o a lo mejor es un nuevo punto limpio, a la espera de inauguración.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *