Poca comida en los menús del CEIP San Francisco Solano

Padres y Madres de los infantes usuarios del comedor del CEIP San Francisco Solano de Montilla se unen para reclamar ante la falta de comida que ofrecen los menús del Mediterránea catering.

Eva Rodríguez, madre de usuario afectado, encabeza esta protesta para reivindicar a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación de Córdoba que ponga orden ante la deficiente cantidad de comida que Mediterránea catering ofrece en el CEIP San Francisco Solano .

Las madres y padres de los usuarios afectador están recogiendo firmas para elevar las protestas a la Delegación por los problemas generados por Mediterránea de catering: como puede ser los 15 niños que se quedaron sin comer nada la semana pasada ya que Mediterránea de catering no trajo la comida suficiente para abastecer a los niños, señaló Rodríguez.

Mediterránea catering

Mediterránea catering, gigante de la alimentación, recibió un total de 28 millones de euros del Gobierno el año pasado para su rescate.

Acumula muchas quejas en redes sociales por sus servicios en sus líneas de negocio como hospitales, empresas, educación, sociosanitario, vending, ocio…, y mas recientemente el AMPA del CEIP Al-Yussana de Lucena, ha iniciado otra campaña de recogida de firmas falta de comida que ofrecen los menús, al igual que el grupo de progenitores que encabeza Eva Rodríguez.

La propia Eva Rodríguez señaló la existencia de un informe de Sanidad que alertaba de la baja cantidad de la comida servida por Mediterránea catering, infringiendo el contrato firmado con la Junta de Andalucía.

Sea como fuere, no podemos permitir que ningún menor pase necesidades alimenticias en ningún lugar de nuestra bendita tierra, por lo que no queda mas que dirimir responsabilidades, por muy grande que sea el gigante o la mucha burrocracia lo impida.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *