–
08/11/2017
Última de las cuatro conferencias organizadas por Colectivo Carchena donde se tratan aspectos relacionados con la salud, la mejora de suelos, la lucha contra las enfermedades de las plantas y se brinda una visión práctica a través de agricultores que desarrollan su práctica diaria bajo los preceptos de la Agricultura Ecológica.
Paco Rodríguez, ingeniero agrónomo especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de difícil solución. Paco nos mostrará una forma de trabajar que desgrana la realidad en busca de las verdaderas
causas de la enfermedad y potencia los resortes de los que dispone la propia Naturaleza para restaurar el equilibrio sin necesidad de recurrir a soluciones externas a la finca que suelen ser caras y tener resultados más que discutibles.
El Colectivo Carchena cierra su ciclo de conferencias sobre Agricultura Ecológica con un broche de oro.