–
07/09/2019
El Club de Atletismo "Pura Cepa" de Moriles en colaboración con el Ayuntamiento organiza la IV edición de la carrera nocturna de La Vendimia
Contamos con una gran bolsa del corredor y de muchos premios y trofeos originales (imitando a una cepa) para los más rápidos.
PREMIOS
1° Local Masculino y Femenino 2° Local Masculino y Femenino 3° Local Masculino y Femenino 4° Local Masculino y Femenino 5° Local Masculino y Femenino: Trofeo
1° General Masculino y Femenino 2° General Masculino y Femenino 3° General Masculino y Femenino: Trofeo mas la cantidad de 100, 50 y 25€ respectivamente.
OTROS PREMIOS:
- Trofeo para los tres primeros de cada categoría.
- Bolsa de corredor con camiseta para todos los participantes que finalicen la Prueba Reina.
- Medalla y bolsa de corredor con camiseta para todos los participantes de las categorías base que finalicen la prueba.
El control se cierra a la hora después de la salida.
- Habrá una meta volante para masculino y femenino de productos cárnicos donados por "Cárnicas de Moriles".
Las categorias Juvenil, Junior/Promesa, Senior A y B, Veterano A- B-C y D, Disc. a pie Disc. silla de ruedas Única salen todas a las 22:00 h. y recorreran 7.500 m.
El horario de salida de las categorías base serán en funcion de la llegada de la categoría anterior. Los primeros en salir serán los pertenecientes a la categoría CHUPETE a las 19:30 h.
REGLAMENTO Y NORMATIVA
- La IV Carrera Nocturna "La Vendimia- la organiza el Club de Atletismo "Pura Cepa" de Moriles en colaboración con el Ayuntamiento
- El reglamento será vide la FA A. y la F.E.A. en cuanto a las pruebas en ruta
- La prueba tendrá una distancia de 7,5 km. en la prueba reina.
- La salida y llegada serán en la Avda. del Deporte
- Todos los corredores deberán pasar por el control de salida, que estará abierto de 21:00 a 22.00 h, siendo la recogida de dorsales a partir de las 18.50 h.
- La salida de las categorías inferiores se hará a partir de las 19.30 h. y la prueba reina alas 22:00 h.
- No se admiten inscripciones el día de la prueba.
- Habrá punto de avituallamiento en el recorrido
- Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible. no pasen por el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo. 11- Los corredores disponen de aparcamiento. vestuarios y ducha.
- La organización dispone de servicios médicos.
- La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil de acuerdo con la legislación vigente
- El reparto de premios. se hará cuando finalice el recorrido el último corredor.
- Para optara los premios en metálico se imprescindible presentar documentación y n° de cuenta para hacer efectivo su ingreso.
- No podrá seguir la carrera ningún coche o vehículo que no esté autorizado por la organización.
- Las decisiones de los Jueces serán inapelables.
- Todos los corredores que obtengan algunos de los premios fijados por la organización. tendrán que presentar el D.N.I. con anterioridad a la recogida del mismo.
- La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participantes.
- La organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento por cualquier causa que pudiera suceder, siendo sus decisiones inapelables
- La organización no se hace responsable de los objetos dejados en los vestuarios.
- Todos los participantes. al inscribirse. deben de reunir unas condiciones físicas mínimas. adecuadas para realizar la prueba completa. sin riesgo para su salud; al mismo tiempo los corredores con problemas de salud que necesiten atenciones especiales deberán presentar a la organización, en el momento de inscribirse, autorización médica para participar en la prueba.
- La organización declina toda responsabilidad de los danos que la participación en esta prueba pueda causar o causarse a si mismo cualquier participante. 26- La organización tomará y publicará imágenes de la prueba. las cuales utilizará a fin de promocionar el evento o futuras ediciones.