presentacion oficial web

Mas de 200 incondicionales asistieron a la presentacion del C.D. Femenino Paquillo Moreno


En un acto entrañable, emotivo por las ausencias y lleno de ilusión, se celebró anoche en Envidarte la presentación del Club Deportido Femenino Paquillo Moreno, y que contó con la presencia en el acto del Alcalde de Montilla D. Federico Cabello de Alba, y del Teniente Alcalde de
desarrollo económico D. Jose Manuel Lucena, el máximo mandatario del Ayuntamiento de Montilla destacó «la labor que este club hace por el deporte y las niñas de Montilla». 

Las mas de 200 personas que asistieron al acto pudieron ver a las 60 niñas que componen este año los 4 equipos que el club tiene esta temporada 2013/2014.

Por su parte la nueva presidenta Dª Lourdes Cobos habló de «lo importante que es dirigir un proyecto como el que nuestro club presenta este año, tan ambicioso y lleno de ilusión», asi como que «trabajará todo lo necesario para que este se lleve a cabo de la forma mas eficaz». 

Para finalizar el Vicepresidente del Club D. Jorge Rey intervino dando a conocer la estructura del proyecto y sus fines deportivos y sociales y refiriendo que «sin instituciones, patrocinadores y padres, este proyecto deportivo no sería posible realizarlo».

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino de nuestra tierra y unos aperitivos , mientras las jugadoras se hacia las fotos oficiales de la temporada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.