La finalista de Idol Kids 2020, Marta Mesa, nos ofrece una entrevista donde descubrimos a la gran persona que es esta genial cantante.
Lejos queda ya su participación en Idol Kids 2020 para una Marta mesa encantadora, amable, familiar, independiente y con los pies en el suelo.
El haberse terminado de grabar en Febrero y sus participaciones varios los Festivales de la Canción Infantil y Juvenil, algún grupo y en el coro del Colegio de San Luis y San Ildefonso, donde actualmente cursa 4º de ESO, han conseguido que nuestra Marta, siendo una niña, hable con una madurez y sensatez impropia de la edad que tiene
Marta Mesa llegaba a Idol Kids 2020 rompiendo el escenario con su fabulosa versión de ‘La llorona’ con la que emocionó y dejó impresionados al jurado compuesto por Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja que se señalaba la piel de gallina y con un pañuelo en la mano secándose la lágrimas. Es en esa primera actuación cuando el jurado al unísono pulsó el botón del ticket dorado, convirtiendo a Marta Mesa en el primer ticket dorado de esta edición de ‘Idol Kids’, pasando directamente a las galas.
Primera gala y preocupación general por el estado de salud de Marta que con un fuerte resfriado no pudo cantar porque al tener la voz complemente ronca
Una vez recuperada, la espera valió la pena al escuchar la versión más flamenca del conocido tema ‘Lucía’ que puso a llorar a todos los presentes en la gala, de tal manera que el público la puso en el primer puesto de toda la noche!
Marta, Claudia, Hayk y Lola fueron los elegidos para la final de Idol Kid 2020, cuatro amigos para siempre que nos hicieron disfrutar con su simpatía y su biuen hacer en el escenario.
Nuestra Marta presentó, acompañada por Jesús Casas y Jose Maria Luque, el tema ‘Peces de ciudad’ cuya versión e interpretación no dejó indiferente a nadie.
Marta Mesa tiene las cualidades necesarias para triunfar, una familia que la apoya y el cariño de su pueblo, ¿Qué mas se puede pedir con 14 años?.
Antonio Galán