Manuel González y Lennon consiguen el 3º puesto en Canicross senior tanto en el Campeonato como en la Copa de Andalucía

Manuel González y su binomio Lennon han conseguido este fin de semana en Manilva proclamarse terceros en senior tanto en el Campeonato como en la Copa de Andalucía de Canicross

Ayer, 2 de febrero, se celebró en Manilva el II Campeonato de Andalucía de Mushing, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y Andalucía Mushing y con la colaboración de la delegación de Medio Ambiente, Ecología y Protección Animal del Ayuntamiento de Manilva y Triatcan-Mushing Racing Team.

A pesar de llegar en 2º puesto en la carrera, debido a unas reclamaciones quedó relegado a la 3ª posición en el podium, que lejos de amargar este momento declaró que me quito la espinita del 4º puesto del pasado año en el Campeonato de Andalucia…. Lennon es un veterano, sin el no fuera sido posible????y agradecer a tod@s los que hacen posible que disfrutemos con este deporte y los buenos amigos que nos llevamos.

De la importancia de la cita y de la envergadura que este deporte está adquiriendo, dan buena muestra la amplitud de pruebas, que recogían todas las categorías: Carros, Bikejoring, Scooter/Patín, Canicross y Canicross Infantil.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.