La VIII Marcha BTT El Hecho Guadalcázar’ contó con alrededor de 150 participantes

Guadalcázar celebró ayer la tercera cita del IX Circuito Provincial BTT NaturCor 2022. La ‘VIII Marcha BTT El Hecho Guadalcázar’ contó con alrededor de 150 participantes que pudieron disfrutar de un divertido recorrido no competitivo de 42km en los que las atenciones y buena organización del ayuntamiento local brillaron en una jornada redonda.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella.

La marcha discurrió por los términos de Guadalcázar, La Carlota, La Rambla y Córdoba, y antes de la misma la alcaldesa de la localidad, Rosario Alcalde, le dio la bienvenida a los participantes y les dio unas nociones técnicas sobre el trazado a afrontar.

La mayor parte del recorrido ha tenido lugar por paisajes de cultivos de cereal y olivares, pasando por algunos lugares de gran belleza como son el Parque Municipal ‘El Hecho’ que da nombre a la prueba.

Al finalizar la ruta los corredores pudieron disfrutar de un arroz de convivencia amenizado con multitud de sorteos y reconocimientos, así como un grupo musical.

Como siguiente cita del NaturCor tendremos la ‘Marcha Río Anzur’ del sábado 11 de junio, con inscripciones disponibles en este enlace.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.