«la canción de mi vida» llenara de música el Paseo Cervantes

Dentro de «Las noches de verano en el paseo de abajo», la Asociación Pop Rock Montillano con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, organiza el concurso «la canción de mi vida», dedicado exclusivamente a las canciones que los participantes elijan.

El concurso está dirigido a todas las personas que quieran participar en el, habiendo un primero, segundo y tercero en la modalidad menores de 16 años cumplidos y lo mismo en la modalidad mayores, a partir de 17 años.

Las bases para este concurso son las siguientes:
1.- La participación está abierta a intérpretes montillanos sin límite de edad
2.- Los participantes lo harán a nivel individual o en grupos de no más de 4 personas.
3.- A nivel individual la interpretación de las diferentes canciones será vocal o instrumental indistintamente, acompañándose, en su caso, del instrumento elegido (guitarra, piano…), o con su base instrumental pregrabada.
4.- A nivel grupal la interpretación se hará con acompañamiento exclusivamente con música pregrabada o bien acompañándose de un solo instrumento por grupo.
5.- Cada participante lo hará con una sola canción (se podrá actuar tan solo una vez)
6.- Los participantes deberán realizar la correspondiente solicitud de inscripción, entre el 23 de junio y el 15 de julio del 2022, en los siguientes lugares:

7.- En la inscripción correspondiente se ha de indicar obligatoriamente: nombre del intérprete o intérpretes, fecha de nacimiento, edad, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y, por supuesto, el título de la canción elegida.
8.- La hoja de inscripción se podrá obtener en los sitios indicados en la base n° 6 y en el mostrador de atención al público en la casa de la cultura en la calle Ronda de Curtidores.

9.- Es obligatorio la entrega de la base musical pregrabada, en formato mp3, para quienes elijan este sistema de acompañamiento. Lo podréis enviar a los sitios anteriormente indicados.
10.- Un jurado elegido entre personal cualificado decidirá la clasificación y otorgará los distintos premios.
11.- En caso de ser muy numerosas las inscripciones se realizará una primera fase de selección para acceder a la fase final. Esta selección se hará, a puerta cerrada, en el local a designar, y con un jurado a determinar ajeno a la organización
12.- Se concederán un Primer premio de 150 euros, un Segundo premio de 100 euros y un Tercero de 75 euros en el tramo de edad hasta los 16 años
13.- Se concederán un Primer premio de 150 euros, un Segundo premio de 100 euros y un Tercero de 75 euros en el tramo de edad de 17 años en adelante
14.- La fase final de este festival tendrá lugar el día 29 de Julio del 2022, viernes, en el Paseo de Cervantes durante la celebración de «Las noches de verano en el paseo de abajo»
15.- Para cualquier información pueden dirigirse a los teléfonos 687407136 (Miguel Estepa Gutiérrez), 696169908 (Antonio García Martínez), o 626153843 (David Hidalgo Ruz) miembros de esta asociación, o en la página de la asociación en Facebook (Asociación Pop Rock Montillano)
16.- Estas bases se podrán recoger asimismo en el mostrador de la casa de la cultura.

El 29 de Julio será el momento elegido para conocer la canción de mi vida

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.