Juguetes para todos por que «nos mueve la esperanza»

Bajo el lema Nos mueve la esperanza la Hermandad Salesiana de la Juventud enfila la recta final de su XXVIII campaña de recogida de juguetes, para que a ningún niño pierda la ilusión de la Navidad

Son muchos los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos, en una noche llena de esperanza y emociones. La Hermandad de la Juventud, fiel a su espíritu solidario, quiere que la magia de la navidad llegue a todos los hogares.

Desde la hermandad piden la colaboración, siempre generosa y agradecida, para sentiros partícipes de esta campaña y del sueño mágico de la Navidad. Por su parte, siendo nuestro propios hijos los que voluntariamente decidan que juguetes ceder para esta campaña logramos inculcarles el espíritu de la solidaridad.

Es por ello que desde principios de mes la Hermandad Salesiana de la Juventud llega recogiendo juguetes donados por asociaciones como Club Baloncesto Montilla, Club Deportivo Monfuba, Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno y la empresa Nidotoys, así como el Ayuntamiento de Montilla.

A partir del las 11h del próximo domingo 19 de diciembre, durante la Fiesta de Navidad del colegio Salesianos , en la Iglesia santuario de María Auxiliadora, os esperamos para que de manera totalmente voluntaria, participemos y colaboremos con un juguete sin usar o con material escolar.

Los estudiantes del Colegio Salesianos pueden llevar su juguete o material los días 20, 21 y 22 de diciembre, respectivamente, que serán recogidos en clase.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.